Foto tomada del video,

A Medellín llega la tercera versión de Sano Vida Consciente, una temporada gastronómica que invita a cambiar la forma en la que nos alimentamos y proponer una alimentación mucho más sana y consciente. Esta vez, la propuesta va más allá de sentarse a la mesa para convertirse en todo un estilo de vida.

Así, gracias a la vinculación de patrocinadores como Hatsu, Sano ofrecerá clases deportivas, charlas y otras experiencias más que serán comunicadas a través de las redes sociales del evento. “Lo que queremos es apostarle a una experiencia más consciente a partir de la alimentación, el ejercicio, lo que consumimos en casa y el ser”, expresa Daniel García, uno de los creadores del evento.

Lea también: VIDEO. Le llueven críticas a ‘influencer’ que habló de los supuestos perjuicios de la panela

La alimentación sana y saludable estará en un total de 21 restaurantes. Cada local ofrecerá un menú en el que los comensales podrán elegir entre dos platos, uno de ellos plant based, y acompañarlo con un Té Hatsu. Este menú saludable tiene un valor de 16.000 pesos. Además, las personas encontrarán el menú Sano tanto en las sucursales físicas de los restaurantes como a domicilios en diferentes plataformas o en domicilios propios de los establecimientos.

La temporada gastronómica va del 8 al 28 de febrero y estos son los restaurantes que participarán:

En Sano Vida Consciente participan: Naan, 123 Wok, Florez Food Garden, Singular, Wok Town, Poke, Ina, Merka Orgánico, Smash Avocadería, Gautama, Cozy Ensaladas, Halong Vietnamita, Vin&Gretta, Justo, Vivo Live Food, Silvestre Gourmet, Tibetano, Kabuki, The Wok, Ammazza, Natto, Mero, Olivo In y Fresh & Easy.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio