La Fiscalía General de la Nación informó que en las últimas horas lograron identificar las cabezas que fueron halladas al interior de un morral abandonado en la noche del pasado sábado 15 de junio en el barrio Rojas, del municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

Según la Fiscalía, las dos cabezas fueron identificadas como Edwin Andrés Gutiérrez Saavedra y Cristian Andrés Mesa.

Según información recolectada por las autoridades, el morral en el que se encontraban las cabezas fue abandonado al frente de una vivienda de expendio de drogas. Habría sido un sujeto que se movilizaba en una mototaxi quien dejó tirado el morral. Al parecer, al notar la actitud sospechosa del pasajero, el mototaxista decidió alertar a las autoridades.

El coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito de Policía de Tuluá dijo para RCN Noticias que «dejar las cabezas en vía pública y lejos del sitio donde ocurrieron los hechos, es un mensaje contra una banda, relacionado con ajustes de cuentas».

Caracol Noticias detalló que los occisos presentan antecedentes por concierto para delinquir, hurto y tráfico de estupefacientes. Incluso que, Andrés Mesa se encontraba bajo libertad condicional.

Por su parte, los dos cuerpos decapitados de estos hombres fueron encontrados posteriormente en un sector conocido como La Playita, donde “estaban escondidos” y “atados con unas bolsas”, detallaron las autoridades.

Cerca al lugar también se encontraba abandonadas una motocicleta en la cual se movilizaban las víctimas.

Las autoridades locales ofrecieron 10 millones de pesos a quien de información que permita esclarecer el doble homicidio. De igual forma, la Fiscalía General de la Nación informó que coordina actos urgentes relacionados para establecer los móviles y los responsables del crimen.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio