Sandra Bullock sonríe tres meses después de perder a pareja
Sandra Bullock sonríe tres meses después de perder a pareja y es noticia. Foto People.

Sandra Bullock sonríe tres meses después de perder a pareja dejando ver que inicia de nuevo su vida social dejando a un lado la tristeza.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

El portal de la Revista People, compartió la fotografía de una sonrisa de Sandra Bullock tres meses después de haber perdido a su pareja el fotógrafo Bryan Randall. Una penosa enfermedad se lo llevó y la dejó en una tristeza ya que este era el soporte para ella y sus hijos. Es más lo conoció casualmente para unas fotos de ellos. La esclerosis lateral amiotrófica (ELA) acabo con Randall quien era el alma gemela de Bullock de acuerdo a una afirmación de la actriz. Ahora caminando, soltó una sonrisa para un lente de paparazzi que ha sido difundida como buena nueva para sus fanáticos. Se espera que el 2024, acuda al rodaje de «Send Help», una comedia de terror y aventuras sobre una mujer llamada Linda y su irritante jefe, Bradley, dirigida por Sam Raimi director de Spiderman y Dr. Strange para Sony Pictures. Recordemos que dos últimas películas fueron con John Cenna, «Ciudad Perdida» y la aparición en «Tren Bala» con Brad Pitt.

SANDRA BULLOCK ES CONSIDERA «NOVIA DE AMERICA» CUANDO SONRÍE

El Dato: Los hijos de la actriz son Louis y Laila a quien cuida celosamente y fue por ellos que en marzo 2022, dijo a CBS News «que pasará más tiempo con la familia y haría una pausa en la actuación. Cuentan que parte de ese break era que Bryan, disfrutará con ella además de los pequeños. Incluso hay muchas fotos de él en familia.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo