Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Sandra Ávila, la ‘Reina del Pacífico’, a pocas horas de ser deportada y puesta en libertad en México

La narcotraficante mexicana Sandra Ávila Beltrán, conocida como La Reina del Pacífico, fue sentenciada en Miami a 70 meses de cárcel por asesoramiento a otro capo de la droga, pero el juez consideró su pena cumplida

Publicado por: SoloDuque

La narcotraficante mexicana Sandra Ávila Beltrán, conocida como La Reina del Pacífico, fue sentenciada en Miami a 70 meses de cárcel por asesoramiento a otro capo de la droga, pero el juez consideró su pena cumplida y solo será deportada.

Sandra Ávila aceptó haber brindado "asesoría" a su presunto novio, el colombiano Juan Diego Espinosa Ramírez 'El Tigre'

Sandra Ávila aceptó haber brindado “asesoría” a su presunto novio, el colombiano Juan Diego Espinosa Ramírez ‘El Tigre’

El juez federal Michael Moore sentenció a Ávila Beltrán a cinco años y 8 meses de prisión, pero tomó en cuenta los casi cinco años cumplidos en México y los 11 meses en Florida.

La mujer de 52 años, quien fue una figura prominente del Cártel de Sinaloa, llegó a un acuerdo con la Fiscalía de EEUU, por lo que recibió condena por un solo cargo: asesoramiento a su expareja, el colombiano Juan Diego Espinosa, para evadir la justicia.

Así, Ávila Beltrán estará bajo las órdenes de los servicios migratorios estadounidenses y será deportada a México en los próximos días.

La ‘Reina del Pacífico’ no enfrentará a la justicia mexicana a su regreso pues no tiene ningún proceso judicial pendiente.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.