El caso de Santrich llenó la copa de la corrupción e impunidad que creó el acuerdo de la Habana para proteger a los narcoterroristas de los castigos en justicia, que merecen por tantos crímenes de lesa humanidad que tienen a su haber.

Constatar que los actos por los cuales se solicitaba en extradición a ese individuo no requería un año de investigaciones. Lo que si se demoró un año, fue cuadrar la vuelta para torcer el cuello del cisne y fallar en contra de la evidencia que aportó la fiscalía, conseguida a través de la DEA que infiltró a esa organización narcoterrorista para demostrar que sigue en las andadas y que ese acuerdo no fue sino una fachada para legalizarse ellos como individuos y su organización como un partido político sin lastre delictivo.

Esa JEP hasta la fecha ha demostrado que es un órgano validador de los delitos de lesa humanidad, el narcotráfico, la pederastia y las violaciones a menores y mujeres, los abortos obligados, los secuestros, las extorsiones, la trata de personas, el terrorismo indiscriminado en contra de la infraestructura productiva del país, la minería ilegal con las consecuencias de contaminación de los ríos, los contrabandos de combustible y el tráfico de armas y explosivos y muy posiblemente muchas otras actividades por fuera de la ley que estos facinerosos tenían dentro de su portafolio.

Es en verdad la organización criminal de mayor espectro dentro de los actos prohibidos por la ley fue la que negoció con el espurio su ¿desmovilización de las armas? en sentido figurado claro está, para acogerse a una justicia inventada, soportada y creo que hasta financiada por ellos de manera que no se viesen obligados a comparecer ante tribunales probos y con fuerza suficiente para condenarlos por tantos delitos atroces que tienen en su prontuario.

Les retiraron las VISAS a USA a unos jueces y se armó la gorda entre los sectores que protegen y propician el caos en este país. Aparecen declaraciones del sarroso en el sentido que dicha acción atenta contra nuestra soberanía y la separación de poderes, el de la catedral sale locamente a expresar que esto es en complicidad entre Duque y el gobierno de los EE.UU., los medios capitalinos proclives todos a la mermelada y a defender a capa y espada los entuertos del espurio, sacan titulares muy propios de su extraña manera de ejercer el periodismo, con intención de torcer la verdad

Los organismos de ¿justicia? a los que pertenecen los “desvisados” se reúnen, plantean renuncias colectivas a sus visas, van a donde el Presidente a ponerle la queja y todo porque unos sujetos que trabajan allí no son acreedores de la confianza del Departamento de Estado de los Estados Unidos para permitirles el ingreso a los USA., dan declaraciones que no se dejarán amilanar por esas “presiones” y que seguirán fallando en derecho – parece que la JEP no entra en este propósito -, los afectados van a la embajada de EE:UU., se arrodillan y ruegan que se las reintegren, supongo que para conseguir su deseo prometieron el oro y el moro; parece que se las devolvieron y muy pronto sabremos cuales fueron las condiciones para esto.

Acusan al enano moral Eduardo Montealegre, a su parce Perdomo y a un magistrado en funciones, de estar involucrados en el cartel de la toga; a renglón seguido sale el amigo de la Tocarruncho, Palacino, Saludcoop con el hermano del eterno aspirante en la junta, y muchos otros escándalos relacionados todos con actos de corrupción y debilidad de principios éticos, y da declaraciones que felices divulgan los medios proclives a la mermelada, en donde acusa a Uribe y dice que demostrará que el Presidente eterno, como él lo llama, está involucrado en matanzas y actos de extrema violencia. Ese es otro que sufre en estado crónico, progresivo e incurable el síndrome de URIBEFRENIA.

Después la CSJ., ordena la captura del señor Gustavo Malo indiciado de participar en el cartel de la Toga que denunció otro Gustavo, de apellido Moreno quien está contando todo lo relacionado con ese cartel, pero que por los hechos posteriores a la decisión de la JEP en cuanto a no extraditar el supuesto ciego, pueden perder validez debido a que mañana 18 de mayo de 2019 se cumple el plazo del principio de oportunidad y debido a la renuncia del fiscal, es factible que esta diligencia se quede empapelada. Los términos o plazos en el tiempo, se convirtieron en la mejor herramienta para conseguir impunidad.

Postre: El sancocho es un plato típico que tiene diversas variables: de res, de cerdo, de gallina, de pescado y el trifásico que tiene res, cerdo y pollo o gallina. Todas ellas acompañadas de algunas verduras y variedad de carbohidratos El multifacético de corrupción involucra a todas las maneras que se han inventado las mentes perversas para conseguir de manera ilícita sus propósitos y en Colombia estamos en el cima de la montaña formada por esas maneras de eludir el camino derecho.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio