hinchas

Todo empezó días atrás en donde se presentaron dos hechos que causaron zozobra en los caleños, el primero se dio dentro de la Terminal de Transportes de Cali, después de que varios aficionados del Deportivo Cali, armados con cuchillos, ingresaran a la fuerza, con intenciones de agredir a varios hinchas del Independiente Medellín, los cuales estaban al interior del lugar.

El segundo hecho se presentó mientras algunos delincuentes atacaron a patadas un vehículo, lo abrieron y luego emprendieron la huída con un maletín que al interior llevaba banderas y trapos, pues conforme a la investigación de las autoridades, los pasajeros eran hinchas del América y los atacantes del Deportivo Cali.

Le puede interesar
Así las cosas, Carlos Soler, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, informó que la hinchada de ambos equipos recibirá sanciones “Hay una sanción para el equipo América de Cali y es que no se permitirá el ingreso de trapos al sector oriental en el estadio Pascual Guerrero, no vamos a permitir que esto se desborde y colocamos una posición clara”, afirmó el funcionario.

A parte de eso, se hizo una solicitud a nivel nacional a la Federación, según el secretario.

“La Federación tome cartas en el asunto y prohíba la entrada de los trapos al Independiente Medellín a cualquier escenario nacional y también del Deportivo Cali”, afirmó Soler.

Este sábado, 19 de marzo, a partir de las 8:00 de la noche se disputará un partido entre América y Medellín, el cual tendrá como escenario el estadio Pascual Guerrero, es por esto que las autoridades aumentaron el pie de fuerza, para que así se eviten más hechos de violencia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio