Mango y Chevignon
Foto ilustrativa.

La Superintendencia de Industria y Comercio impuso una multa de $ 220’000.000 a la sociedad Mercadeo y Moda S.A.S. por fallas en la calidad de servicio posventa a los consumidores.

Específicamente hallaron que se vulneró el derecho de los consumidores a recibir los productos dentro del tiempo tiempo informado para la entrega de los elementos comprados a través de las páginas web de Mango y Chevignon.

De acuerdo con la Superindustria, Mercadeo y Moda S.A.S. no informó de manera clara, veraz y comprensible el plazo establecido para cambiar los productos, “induciendo de esa manera a los consumidores a error sobre las políticas de cambio adoptadas en Mango y Chevignon”.

La Superindustria recordó a los empresarios que no pueden desligar la entrega del producto del proceso de comercialización y distribución.

“Si el productor o proveedor de un bien se compromete a entregar un producto en una fecha o plazo cierto, pero no cumple, vulnera las expectativas del consumidor y en consecuencia su derecho de recibir el producto en las condiciones informadas”, se indica en el comunicado.

La decisión puede ser apelada por la propietaria de Mango y Chevignon.

Para leer más noticias de economía ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio