Minuto30.com .- La Alcaldía de Medellín reunida con autoridades policiales, directivos del Deportivo independiente Medellín y representantes de la hinchada roja determinaron las sanciones que deberán cumplir tanto el equipo como sus seguidores.

hinchas medellin

La sanción estipulada por los desmanes en los que se puso en riesgo la integridad tanto del escenario deportivo como los asistentes al partido Medellín – Alianza Petrolera fue determinada en reunión que se llevó a cabo en horas de la mañana de este miércoles 21 de agos y son:

  • Tribuna norte: 4 fechas SIN público
  • Tribuna sur: 4 fechas sin elementos alusivos al equipo
  • Equipo: Indemnización monetaria por los daños ocasionados el pasado domingo 18 de agosto por parte de hinchas del equipo contra el escenario deportivo.

Comunicado del Medellín rechazando la acción vandálica

El Equipo Del Pueblo S.A. rechaza enfáticamente cualquier hecho que pueda poner en riesgo a nuestros hinchas y asistentes, por lo que reprochamos los actos violentos ocurridos al interior y en las afueras del estadio Atanasio Girardot el pasado domingo 18 de agosto al finalizar el encuentro entre el Deportivo Independiente Medellín y Alianza Petrolera.

Nuestro interés como institución es brindarle a nuestros aficionados un espacio adecuado y tranquilo para que todos puedan disfrutar en familia del espectáculo del fútbol. Nuestros esfuerzos han estado enmarcados en ofrecer diferentes facilidades y beneficios adicionales para nuestros niños y sus familias, pero manifestaciones violentas como las presentadas en la pasada fecha lo único que logran es alejarlos del estadio.

Dejamos en manos de las autoridades locales las investigaciones respectivas y confiamos en los resultados que estas arrojen para el bien del espectáculo y para la seguridad del evento deportivo.

A nuestros hinchas los invitamos a vivir el fútbol en paz, con la conciencia de que este tipo de hechos sólo perjudican los intereses del equipo, acaban con el trabajo que viene haciendo la institución en diferentes espacios de la ciudad y afectan nuestros intereses deportivos, económicos y sociales.

Carlos Mario Mejía Vélez
Presidente

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio