Quintero

Este jueves, 20 de octubre, Juan Fernando Quintero recibió la sanción disciplinaria por haber empujado a un árbitro, durante el encuentro entre River Plate y Rosario Central por la Liga Argentina.

Conforme a la información del Tribunal de Disciplina de la AFA, el colombiano deberá cumplir con tres fechas de sanción por “protestas y términos descomedidos”.

Le puede interesar
Así las cosas, esta vez ‘Juanfer’ la sacó barata pues el reglamento de Transgresiones y Penas dicta sanciones de hasta cinco años por agredir a un juez en medio de un partido.

Finalmente, lo que salvó al volante antioqueño fue el acta del directamente implicado, el árbitro Fernando Echenique, el cual tan solo informó de una fuerte protesta.

Con esta sanción, Quintero se perderá la última jornada del campeonato argentino ante Racing y se encuentra a la espera de si las dos fechas restantes de suspensión se pagarán la próxima temporada, en caso de que continúe en el club ‘Millonario’, o si le serán retiradas una vez termine el presente torneo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio