Minuto30

Minuto30

Atlético Nacional fue sancionado por la Dimayor, por incumplir las normas relacionadas con la organización de partidos, en la final ante el Deportivo Cali.

«Por no prestar su activa y eficaz colaboración para el desarrollo del encuentro futbolístico y por no adoptar las medidas de seguridad durante y después del partido», indicó el Comité Disciplinario en el informe.

El Verde tendrá que pagar $18.442.925 pesos de multa, por el ingreso de personal no autorizado al gramado de juego, y por permitir la salida a los actos protocolarios con menores de edad en brazos.

Se agregó que en la premiación, «el presidente de cada club, es el único representante de la junta directiva y/o comité ejecutivo con acceso», y que estaba prohibida la presencia de «directivos, jugadores sub 20 que hayan actuado a lo largo del campeonato, cuerpo técnico adicional, kinesiólogos, utileros, esposas de jugadores familiares, hijos de jugadores, funcionarios del club, personal administrativo del club, acompañantes y demás”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio