¡Qué tristeza! Joven murió ahogado en charcos de San Rafael, Antioquia

San Rafael

En el municipio de San Rafael, Antioquia, se registró una terrible tragedia en donde murió un joven de tan solo 23 años de edad.

La dolorosa situación se presentó en horas del mediodía del pasado miércoles 4 de agosto, en los charcos conocidos como el “El Taburete” del municipio de San Rafael.

Se lo llevó la corriente en San Rafael

Las autoridades detallaron que el joven se encontraba departiendo en familia en esta zona turística del Oriente antioqueño, cuando se percató que a su hermano se lo estaba llevando la corriente.

Lea también
Fotos y video: Un escolar se chocó contra un bus en Cali y hay al menos 15 heridos

De inmediato el joven se lanzó al afluente y alcanzó a auxiliar a su hermano, quien logró salvarse, sin embargo, la fuerza del agua logró llevarse al muchacho de 23 años.

Nicolás Parra, integrante del Cuerpo de Bomberos de San Rafael lamentó esta situación y aseguró que ya son tres los casos que se registraron en esta misma zona: “Ya son tres las personas que han muerto en este lugar este año, la gente como que no tiene conocimiento del cauce del río que es muy fuerte”, dijo para el medio local MiOriente.

Lea también
Otra persona murió en Antioquia por la caída de una rayo, esta vez en Fredonia

Sobre el joven se conoció que era oriundo del municipio de Rionegro, Antioquia, y que conocía bien la zona en la que se encontraba departiendo.

Por su parte, la comunidad denuncia que hay más prevención de las autoridades en estas concurridas zonas, para evitar este tipo de tragedias.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram