EN VIDEO: Un herido dejó bochornosa y violenta riña entre hinchas, en San Luis, Antioquia

San Luis

A la altura del municipio de San Luis, Antioquia, un grupo de hinchas protagonizó una violenta riña en donde un hombre resultó gravemente herido.

La vergonzosa situación se registró en las últimas horas entre seguidores del DIM y Millonarios, quienes se enfrentaron con palos, cuchillos y machetes.

Un herido y actos vandálicos en San Luis

Según detallaron las autoridades, uno de los hinchas de Millonarios fue atacado con un arma cortopunzante. Al parecer, recibió cerca de 7 puñaladas por lo que debió ser trasladado a un centro médico, según la Policía, el hombre tenía casa por cárcel y fue dejado bajo disposición de las autoridades.

Lea también
¡Cayó alias 'El Político'!, presunto cabecilla de la subestructura Pacífico del 'Clan del Golfo'

El alcalde de San Luis, Henry Suárez Jiménez, confirmó que los hechos ocurrieron entre los sectores de La Tebaida y El Cruce, justo en la vía de acceso al municipio: «Hinchas de Medellín y Millonarios en la autopista Medellín-Bogotá se pusieron a pelear, a armar problemas, generando desmanes en la zona. Hay una persona de Millonarios que resultó herida con arma blanca, usaron machetes, palos y piedras. Afortunadamente la Fuerza Pública pudo disipar la riña y no terminó peor».

«Los buses fueron acompañados hasta Puerto Triunfo para evitar que la situación de orden público se complica en la zona y también para prevenir que más hinchas resultaran heridos», indicó.

Lea también
¡Se le cayó la 'merca'! Lo cogieron con marihuana, perico y bazuco en Jardín

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram