EN VIDEO: ¡Qué bonito! En San Javier la Policía gestionó ayudas para personas con limitaciones físicas

San Javier

En San Javier la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelantó diferentes gestiones para ayudar a tres familias, quienes requerían de algunos elementos para tener una mejor calidad de vida.

A través de los integrantes de Policía de Vecindario, y gracias a la contribución y solidaridad de la ciudadanía en la San Javier, comuna 13 de Medellín, sector Altos de la Virgen, se conoció el caso de tres familias que tienen algunos de sus integrantes con alguna limitación física.

Las ayudas en San Javier

El protagonista de la primera historia es un abuelito de 83 años de edad conocido como un gran trabajador en su sector y quien hoy presenta algunos problemas de salud, lo que lo tiene con restricciones en su movilidad.

Lea también
¡Le fue ‘bien’! Habitante de calle que mató a otro, aceptó el crimen y pasará 17 años en prisión

Con la entrega de una silla de ruedas, desde hoy la vida de este abuelo y su familia le será un poco menos difícil.

La segunda historia corresponde a una guerrera y ejemplo de vida con tan solo 11 años de edad. Esta pequeña ha recibido 7 intervenciones a corazón abierto y tiene un diagnóstico de síndrome de alagille con hipoplasia de vías biliares y tetralogía de fallot con ausencia congénita de sigmoideas pulmonares.

La pequeña vive con su madre y a quien le fue entregado un computador con escritorio para facilitar sus actividades académicas realizadas desde la virtualidad.

Por su parte, la Policía conoció el caso de la tercera beneficiaria después de las labores de vecindario y de acercamiento a la comunidad, se trata de una pequeña de 2 años de edad, quien vive en el barrio Altos de la Virgen de San Javier, con sus padres de nacionalidad extranjera, la menor padece de parálisis cerebral y ceguera total, por lo cual se iniciaron las gestiones que hicieron posible la entrega de un coche especial y pacas de pañales, para de esta manera ayudar a mejorar la salud y calidad de vida de la niña.

LEA TAMBIÉN: Video: Este lunes regresan a clases presenciales más de 300.000 estudiantes en Medellín

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram