San Félix

Por lo hechos que ocurrieron en San Félix el pasado 21 de febrero, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de D. A. Arias Gil, de 19 años de edad.

Este joven fue acusado por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

La investigación está relacionada con la muerte de S. A. Morales Flórez, taxista de oficio, ocurrida el pasado 21 de febrero en la vía que de Medellín conduce al corregimiento San Félix del municipio de Bello.

El crimen en San Félix

La víctima de 32 años fue hallada con heridas por arma blanca, mientras que el taxi, fue encontrado siniestrado a unos 500 metros del lugar.

Según las investigaciones adelantadas por el ente acusador, al conductor le fueron hurtados, un anillo de oro, dinero en efectivo y los documentos del vehículo.

Arias Gil se presentó voluntariamente a la sede Caribe de la Fiscalía y aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida.

La medida restrictiva de la libertad fue impuesta por el Juzgado 25 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

LOS HECHOS: ¿Por robarle? Esta madrugada encontraron en San Félix a un taxista con múltiples heridas, aunque lo auxiliaron, falleció

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio