Síguenos

Sin categoría

Video: En San Antonio de Prado están felices por embellecer su corregimiento

Se trata de la construcción de varias obras en el sector que además de generar calidad de vida, embellecen el lugar.

Publicado

el

Video: En San Antonio de Prado están felices por embellecer su corregimiento

Una gestión realizada por la Junta de Acción Comunal del barrio Barichara en San Antonio de Prado, a través del presupuesto participativo, tiene felices a los habitantes del sector.

Fueron dos las obras gestionadas en San Antonio de Prado

Se trata de la construcción de zonas verdes y un sendero que además de mejorar la calidad de vida y movilidad embellece el sector.

María Liliam García Correa, habitante del barrio Barichara, contó, «cuando yo llegué acá esto era nada, esto era un morro, la gente bajaba en moto y se caía, ahora nos hicieron esta avenida y maravilloso porque ya la gente está más tranquila, es de maravilla lo que nos hicieron, se puede sembrar el jardín, hasta arbolitos si uno quiere. En cuanto a eso el sector cogió una presencia hermosa».

Otra de las ventajas que la comunidad a aplaudido, es la facilidad con la que ahora se movilidad personas con movilidad reducida, así lo puntualizó, Gloria Ruiz, habitante del barrio, «estamos muy contentos porque la JAC, a través del presupuesto participativo ha hecho mucho por el barrio Barichara, tuvimos muchos inconvenientes cuando no teníamos los senderos porque hay muchas personas discapacitadas, enfermas de los pies y el sendero nos ha ayudado mucho».

Otra de las obras realizada pero esta vez en El Vergel Sur, y que tambien ha traído tranquilidad y alegría a los habitantes fue la pavimentación de una vía, «hoy nos beneficiamos de esta obra que nos gestionó la JAC a través del Presupuesto participativo y de alguna manera nos ayudó a descongestionar el sector«, narró un ciudadano.

Lea también
¿Están divididos? María Fernanda Cabal y otros miembros exigen los resultados de la consulta del Centro Democrático

Sin lugar a dudas estas obras que han significado comodidad pata la comunidad, es tambipen una buena gestión de los líderes.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ

.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín