Video: En San Antonio de Prado están felices por embellecer su corregimiento

Una gestión realizada por la Junta de Acción Comunal del barrio Barichara en San Antonio de Prado, a través del presupuesto participativo, tiene felices a los habitantes del sector.

Fueron dos las obras gestionadas en San Antonio de Prado

Se trata de la construcción de zonas verdes y un sendero que además de mejorar la calidad de vida y movilidad embellece el sector.

María Liliam García Correa, habitante del barrio Barichara, contó, «cuando yo llegué acá esto era nada, esto era un morro, la gente bajaba en moto y se caía, ahora nos hicieron esta avenida y maravilloso porque ya la gente está más tranquila, es de maravilla lo que nos hicieron, se puede sembrar el jardín, hasta arbolitos si uno quiere. En cuanto a eso el sector cogió una presencia hermosa».

Otra de las ventajas que la comunidad a aplaudido, es la facilidad con la que ahora se movilidad personas con movilidad reducida, así lo puntualizó, Gloria Ruiz, habitante del barrio, «estamos muy contentos porque la JAC, a través del presupuesto participativo ha hecho mucho por el barrio Barichara, tuvimos muchos inconvenientes cuando no teníamos los senderos porque hay muchas personas discapacitadas, enfermas de los pies y el sendero nos ha ayudado mucho».

Otra de las obras realizada pero esta vez en El Vergel Sur, y que tambien ha traído tranquilidad y alegría a los habitantes fue la pavimentación de una vía, «hoy nos beneficiamos de esta obra que nos gestionó la JAC a través del Presupuesto participativo y de alguna manera nos ayudó a descongestionar el sector«, narró un ciudadano.

Sin lugar a dudas estas obras que han significado comodidad pata la comunidad, es tambipen una buena gestión de los líderes.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ

.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio