La Armada de Colombia realizó la incautación de 138 kilogramos de pesca ilegal de la especie Tortuga Carey, los cuales se encontraban al interior de una motonave de bandera nicaragüense que arribaría a la Isla de San Andrés con mercancía y alimentos.

Las autoridades interceptaron la motonave, durante la inspección y registro halló en su interior seis bultos con un peso total de 138 kilogramos con carne de tortuga carey, especie protegida en peligro de extinción.

Lea también: Murió el actor Charles Grodin, protagonista de las películas ‘Beethoven’

La pesca ilegal decomisada fue puesta a disposición de funcionarios de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina -CORALINA-, mientras que la motonave de nombre “Capt Lloyd” y el capitán fueron llevados hasta la Estación de Guardacostas de San Andrés para poner a disposición de las autoridades judiciales y migratorias colombianas competentes.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio