Las autoridades lograron la interceptar una lancha tipo “go fast” que transportaba 133 kilogramos de clorhidrato de cocaína cuando transitaba en aguas del mar Caribe cercanas a la Isla de San Andrés.

Durante la inspección, el personal de la Armada de Colombia logró determinar que la lancha era tripulada por tres sujetos, un colombiano y dos jamaiquinos, que transportaban siete bultos con 132 paquetes hacia Centroamérica.

Lea también: Tres muertos, entre ellos un niño, en un tiroteo en un supermercado de Florida

La embarcación fue conducida hasta el muelle principal de la Estación de Guardacostas de San Andrés, en donde personal de la Sijín de la Policía, le realizó la Prueba de Identificación Preliminar Homologada –PIPH- a la sustancia, arrojando resultado positivo para 133 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

El estupefaciente junto con 100 galones de gasolina, celulares y dos GPS, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación; mientras que los tres sujetos capturados fueron puestos a disposición de efectivos de la Policía Judicial de San Andrés.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio