Samuel Pérez es "la voz joven del Vallenato Romántico" y se perfila como una gran revelación.

El vallenato recibe una nueva figura que llegará lejos y hará historia, les hablamos de Samuel Pérez quien sabe que «el amor» es la mejor inspiración.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Considerado como «la voz joven del Vallenato romántico», Samuel Pérez visitó los estudios de Minuto 30 para compartir por qué viene generando una ola de seguidores y amantes del género que gusta en todo Colombia. Nacido en Barranquilla, 27 años y a los 14 ya hacía camino en la academia de «El Turco Gil» según él era malo en matemáticas por lo que la música fue el mejor «accidente de la vida». Así que en el colegio, se dedicó como el organizador de los eventos cívicos donde en una oportunidad le tocó cantar con su guitarra y allí sus compañeros además de profesores le aplaudieron. Le inventaba a su mamá que se iba a jugar fútbol y caminando 45 minutos con su termo de hielo, él se decidió por la música acudiendo donde «el Turco, considerado un Rey Midas del Vallenato». Pudo más la pasión ya que recuerda que eran 45 minutos yendo y viniendo para aprender los secretos que hoy lo tienen en boca de los que buscan nuevas figuras. De allí la disciplina y admirar a grupos como el Binomio de Oro en especial a Rafael Orozco Maestre q.e.p.d, le sirvió como guía porque le puso nuevos instrumentos y le dio el toque de empresa, al vallenato . «La naturaleza de Samuel es defender el amor» y en su canción «Mi Mejor Canción» dedicada a su esposa refleja el por qué hace camino. Además ha estado al lado de las mejores voces del vallenato en Colombia.

ENTREVISTA SAMUEL PÉREZ «LA VOZ JOVEN DEL VALLENATO ROMÁNTICO»

El Dato: Participó en el Realitie «A Otro Nivel» y gracias a ello fue firmado por SONY USA, Kike Santander y Silvestre Dangon (con quien mantiene una amistad) le reconocieron su talento y proyección internacional que ya se ha visto en las presentaciones en varios países.

VIDEO «MI MEJOR CANCIÓN» / SAMUEL PÉREZ

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio