Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Samsung anuncia el nuevo Galaxy A90 con tecnología 5G

Samsung anunció este martes el lanzamiento mañana, 4 de septiembre, de su nuevo teléfono Galaxy A90 con tecnología de conexión 5G, especialmente pensado para hacer retransmisiones en directo de alta calidad. El terminal tiene procesador de ocho núcleos Snapdragon 855 de Qualcomm y memoria RAM de 6 GB / 8 GB. Su objetivo principal es […]

Publicado por: Minuto30.com

Galaxy A90

Samsung anunció este martes el lanzamiento mañana, 4 de septiembre, de su nuevo teléfono Galaxy A90 con tecnología de conexión 5G, especialmente pensado para hacer retransmisiones en directo de alta calidad.

El terminal tiene procesador de ocho núcleos Snapdragon 855 de Qualcomm y memoria RAM de 6 GB / 8 GB. Su objetivo principal es permitir al usuario “trabajar más rápido y jugar más, sin importar dónde esté”, explicó la compañía en un comunicado.

La tecnología 5G “permite disfrutar de juegos en línea sin retraso (lag)” y con sus cámaras trasera de 48 megapíxeles y frontal de 32 pretende ofrecer una experiencia de grabación y retransmisión de vídeo en directo al nivel de esta nueva tecnología de conexión.

Entre otras características, el nuevo terminal tiene pantalla de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ (1080×2400) Super AMOLED Infinity-U, batería de 4.500 mAh y carga ultra rápida (25W), memoria interna de 128 GB (con capacidad para insertar tarjeta micro SD), y tecnología de reconocimiento facial y dactilar en la pantalla.

Por primera vez en la serie Galaxy A, el terminal será compatible con el dispositivo DeX, que proporciona una experiencia de escritorio a modo de PC, y la aplicación Your Phone de Microsoft.

Esta “app” permite reflejar la pantalla del móvil en el escritorio del ordenador para ver notificaciones (hasta los 1.000 mensajes más recientes), enviar y recibir mensajes, y navegar por las últimas 25 fotografías más recientes hechas con las cámaras internas.

El teléfono móvil tiene un diseño con patrón geométrico en vidrio en la parte trasera y se lanzará en color negro y blanco.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.