Todo empezó inocentemente: 15 años de edad, «Sam Saurs» estaba cansado de oír a su madre quejarse de que sus tacones altos la «estaban matando». Los dos hicieron una apuesta:  «Sam Saurs», no podría durar un día con tacones altos.

Saurs no sólo se puso los tacones, sino también un vestido y maquillaje – y luego se dirigó a la clase en John Sedgwick Junior High en Port Orchard. Ahí es donde empezaron los problemas.

Estando en el salón de clases, Saurs fue llamado a la oficina del decano John Richerson. Richerson le dijo que estaba distrayendo a los estudiantes y que tendría que irse a casa el resto del día. Sam Saurs le dijo al decano que ese era un tratamiento sexista.

ahí fue cuando el decano Richerson decidió suspenderlo por el resto del año.

No pudo asistir al baile de 9 º grado y el viaje anual de la escuela de Wild Waves, Saurs quedó muy decepcionado con la reacción de la escuela.

Pero, luego de revisar el caso, el distrito escolar indicó que la medida contra el muchacho había sido retirada y que puede regresar a clases, incluso en tacones y vestido si quiere.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio