in

[Video] Domiciliario se salvó de un robo por la torpeza del ladrón

El ladrón se cayó de la moto en la que iba como parrillero y se dio ‘severo’ ‘tiestazo’, el domiciliario que iba a ser la víctima, aprovechó y salió corriendo.

[Video] Domiciliario se salvó de un robo por la torpeza del ladrón
Imagen capturada de video

La escena grabada por una cámara de seguridad de un negocio ya es viral en las redes sociales. En la grabación se observa como un ladrón no logró su cometido pues se cayó mientras que el que iba a ser su víctima huyó.

Video: El Heraldo de Barranquilla

La escena fue grabada en el barrio San Felipe de Barranquilla; un domiciliario estaba a las afueras de un negocio cuando entró en la vista de cuatro presuntos ladrones.

Los presuntos delincuentes se movilizaban en dos motos, de repente uno de ellos se baja bruscamente de la moto y se cae, hasta impacta con una bicicleta que está estacionada en el sitio. El domiciliario se percata que lo iban a robar entonces aprovecha que el ladrón aún está en el piso e intenta ingresar al negocio pero está cerrado por lo que lanza su celular al interior del local y sale corriendo.

Lea también
¡Es urgente! Procuraduría pide intervención del Gobierno en el Bajo Cauca

El video que ha generado risas en redes, también es una pista para las autoridades que ya están tras estos hombres que estarían involucrados en varios robos en la ciudad.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias