Foto tomada de @SeguridadBOG

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, publicó un video por medio de su cuenta de Twitter para dar a conocer el parte médico del patrullero.

El uniformado se encuentra en las instalaciones del Hospital Militar, a donde estuvo la alcaldesa para evaluar el estado de salud del miembro del Esmad.

“Vinimos a primera hora a visitar a nuestro patrullero John Fredys Rodríguez, quien se encuentra internado en UCI y muy grave. A su familia, a la policía y a la comunidad universitaria de la Universidad Nacional gravemente afectada por delincuentes de las disidencias Farc mi solidaridad y respaldo. El otro patrullero afectado por fortuna está fuera de peligro y con incapacidad de tres días”, escribió la alcaldesa Claudia López en dicha red social.

Patrullero se encuentra internado en UCI y muy grave

La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien suministre información sobre los responsables de atentar contra la vida del patrullero del Esmad, John Rodríguez, cuyo pronóstico de salud es reservado.

Las autoridades han dispuesto de un equipo especializado de Policía Judicial e Inteligencia, al igual que de un fiscal especializado para adelantar las investigaciones que lleven a la captura de los responsables.

El coronel Herbert Benavidez, subcomandante de la MEBOG, rechazó lo ocurrido en inmediaciones a la Universidad Nacional. «Es un Policía que lleva más de 9 años en la institución y quien atendía las acciones violentas durante las protestas cuando fue gravemente lesionado. Rechazamos contundentemente estos hechos», precisó el Subcomandante.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio