in

¡Atención! Nuevo reporte de salud de Freddy Rincón, continúa grave y en UCI, y harán nuevos exámenes

Freddy Rincón
En la imagen, el exmundialista colombiano Freddy Rincón. EFE/Archivo

Hace pocos minutos los médicos del hospital Imbanaco entregaron un nuevo parte médico del exfutbolista Freddy Rincón, y confirmaron lo que muchos esperaban, pero no querían oír.

El más reciente informe indica que el exfutbolista será sometido a exámenes en su cerebro tras no presentar evolución favorable.

También confirmaron que continúa en UCI, pero con vida, por lo que los médicos pidieron prudencia con la información que se divulga.

Lo que padece Freddy Rincón tras el accidente

Los médicos confirmaron el pasado lunes que Rincón padece de un trauma craneoencefálico severo. Luego de ese reporte, confirmaron que la cirugía tardó dos horas y 45 minutos, y luego fue trasladado a una UCI: «Su condición, teniendo en cuenta los muy delicados hallazgos en la cirugía es muy crítica. Su pronóstico es reservado», dijo el médico Laureano Quintero en ese momento.

Lea también
Petro nombra a nieta de Gaitán como directora del Centro de Memoria Histórica

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Es de anotar que el hecho en el que Rincón terminó herido quedó registrado por las cámaras de seguridad, quienes grabaron el momento exacto del siniestro, y se puede apreciar como Freddy se movilizaba en su camioneta cuando pasó por un semáforo, al parecer en rojo, y se encontró con uno de los buses del sistema Mío, que hizo que por el fuerte golpe el vehículo del exfutbolista cambiara drásticamente su dirección.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias