Minuto30.com.- La pareja de saltadores antioqueños conformada por Sebastián Villa Castañeda y Sebastián Morales Mendoza obtuvo la medalla de plata, en el trampolín sincronizado de 3 mt, del Grand Prix de Puerto Rico. Los clavadistas del club Alcatraz  lograron el segundo lugar al obtener un puntaje final de 380.37. El dueto chino de Li Shixin y Sum Zhiyi se llevó el oro de la prueba, al alcanzar una calificación de 400.83 por parte de los jueces. El bronce se lo llevó el dúo de México conformado por Yahel Castillo y Alejandro Islas con 353.31 de puntaje final.

Foto Liga Antioqueña de Natación

Foto Liga Antioqueña de Natación

En final única, la pareja de saltadores paisas  lograron la proeza deportiva en el Natatorim de San Juan de Puerto Rico, lugar de competencia de la cuarta parada del calendario FINA de 2014, ante once duetos del orbe de los saltos ornamentales.

Foto Liga Natación Antioquia

Foto Liga Natación Antioquia

“Fue un balance satisfactorio gracias al patrocinio de la Liga de Natación de Antioquia. Estamos muy contentos por el resultado de la prueba porque es el reflejo del trabajo  de la mano del nuestro entrenador Óscar Urrea. Adicional a esto, teníamos que realizar un puntaje mínimo para poder integrar la selección Colombia a la Copa del Mundo que se realizará en Shangai, China, a mediados de Julio. La próxima semana viajaremos al Grand Prix en Guanajuato, México, un Grand Prix que tiene mucho nivel, ya que este país viene siendo potencia en los últimos años”, declaró Sebastián Villa Castañeda.

Foto Liga Natación de Antioquia

Foto Liga Natación de Antioquia

La quinta parada o Grand Prix FINA los espera en Guanajuato, México, del 15 al 18 de mayo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio