No cabe duda que Salma Hayek es una de las actrices latinas que más alto ha escalado en la industria de Hollywood, la mexicana quien comenzó actuando en telenovelas logró un tremendo salto a la pantalla grande, posicionándose como una de las artistas con raíces latinas más exitosas de todos los tiempos. Como era de esperarse, las diferentes producciones en las que ha participado le han valido para ganarse el reconocimiento de la industria y de igual manera el cariño de sus seguidores. Pero los logros de la mexicana también le han servido para que su comunidad en redes sociales vaya en aumento.

Tanto así que recientemente la actriz alcanzó los 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, una cifra bastante considerable por lo que decidió celebrar con bastante desparpajo. A través de un video compartido en su perfil, la mexicana mostró su alegría tanto por haber llagado a los 24 millones, como por el cumpleaños de su colega Samantha López.

Hayek aparece bailando una de las canciones de salsa más conocidas en el mundo, se trata nada más y nada menos que de ‘Idilio’ de Willie Colón, en el clip la latina sacó sus mejores pasos de baile para deleitar a sus acompañantes y a sus seguidores. La actriz que permanecía en bata y en lo que parece era una sesión de belleza por los separadores que lleva en sus pies -usados al momento de hacerse el pedicure-. Además, porque usaba una bata, la cual no estaba tan ajustada en su busto, así que cuando la mexicana bailaba se alcanzaba a ver sus pechos al descubierto.

Sin embargo, Hakey no parecía haberse dado cuenta de que sus senos se salieron de su bata en varias ocasiones y siguió bailando y celebrando por su logro en redes sociales y por el cumpleaños de su allegada. Por si fuera poco, las asistentes que estaban arreglando a la actriz también se mostraron bastante alegres en el video y festejaban junto a ella.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio