El hecho se presentó en México, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, María Yesenia, salió de su casa para recoger a sus hermanitos del colegio pero nunca llegó por ellos y fue hallada sin vida 15 horas después.

Un hombre que transitaba por la zona vió a la joven con el cuerpo semidesnudo y alertó al 911.

Las autoridades se trasladaron al sector y encontraron su cadáver a unos metros del colegio, con signos de violencia y presunta agresión sexual.

La Policía en conjunto con la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los posibles responsables.

Según la Fiscalía el cuerpo se encontraba con lesiones de cabeza, causadas con una piedra y tenía un cable enredado en el cuello, la necropsia reveló que la causada de la muerte fue por estrangulamiento.

María Yessenia, madre de la menor pidió justicia para su hija y que se dé con los responsables del crimen.

La madre de la víctima recordó que la pequeña le había contado hace varias semana que la estaban siguiendo “me dijo: ‘mamá había una camioneta negra, la llevaba un señor con barba de candado (…) como que me sigue y se quiere bajar”.

Miguel Riquelme, Gobernador de la región afirmó “veremos qué arrojan las investigaciones y determinaremos cuáles fueron las causas de la muerte, pero cualquiera que sea el motivo del deceso, es preocupante para mi gobierno”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio