Minuto30.com-  Ya salió a la venta la boletería para el clásico antioqueño 297, que disputarán el próximo domingo, a partir de las 5:15 p.m., Atlético Nacional e Independiente Medellín.

El conjunto ‘Verdolaga’, que para efectos de taquilla y logística hará las veces de local, dio a conocer los precios de la boletería y los puntos de venta.

De acuerdo, a la tribuna, los precios son los siguientes: Platea $120.000, Occidental Alta $82.000, Occidental Baja $70.000, Oriental Alta y Baja $48.000, Norte y Sur $27.000.

Vale la pena recordar, que aunque el ‘Verde’ será el local, al Atanasio Girardot podrán ingresar hinchas de los dos equipos.

Según detalló Nacional en sus medios oficiales, «la boletería está disponible en los expendios oficiales como Linares de San juan con Carabobo, Deportes el Piti de la 70 con la 26, Bongo de la 70 con 46 sector estadio. También puedes comprar las entradas en nuestra Tienda Verde del Centro Comercial El Tesoro, Puerta del Norte, San Diego, Santafé, Mayorca, Los Molinos, edificio Coltejer, Tienda Verde del estadio y Taquilla 3 del Atanasio Girardot».

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio