Foto tomada de El Heraldo

En extrañas circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades, un joven de 18 años de edad terminó con las orejas amputadas en la ciudad de Valledupar.

Por el momento las autoridades no han entregado una versión oficial sobre los hechos, sin embargo, medios de comunicación locales han indicados dos versiones distintas sobre lo ocurrido.

Por un lado, aseguran que el joven quien sería estudiantes salió de su casa a departir con su novia con motivo de «Amor y Amistad». En horas de la madrugada la víctima habría acompañado a su pareja a la casa y después ingresó a un establecimiento comercial donde se presentó una riña y terminó sin orejas.

“Un señor lo había agredido, se dio puño con el hombre no sé como pero este le quitó las orejas, se las cortó. No sabemos específicamente por dónde fue porque a él lo trajo la Policía”, dijo una familiar del joven para medios locales.

Sin embargo, hay otra versión sobre los hechos que indica que el hombre se encontraba en compañía de otro sujeto cometiendo un robo en el barrio Primero de Mayo de la ciudada ya mencionada.

Al parecer, habría intentado atracar a un pareja que alertó a la comunidad. Los vecinos del sector lo habrían atrapado y le habrían quitado las orejas.

En cualquiera de las dos versiones el joven terminó en un centro local con sus dos orejas metidas dentro de una caja de cartón.

Se espera que en las próximas horas las autoridades aclaran que fue lo que realmente ocurrió.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio