in

¡Salían de una fiesta donde hubo una riña! Asesinan a tiros a dos periodistas

Fiscalía transladó un cuerpo especial para iniciar las investigaciones

asesinan periodistas magdalena
Foto: Archivo.

Minuto30.com .- En las últimas horas se conoció de la muerte de Leiner Montero y Dilia Contreras, ambos periodistas oriundos de la población de Fundación en Magdalena. Otra persona habría resultado herida en el ataque sicarial.

Medios locales informan que a las 2:30 de la madrugada de este domingo 28 de agosto, las tres personas circulaban en el vehículo de Leiner Montero en la vía que del corregimiento de Santa Rosa de Lima lleva al municipio de Fundación, cuando fueron atacados a tiros por individuos que se movilizaban en motos.

Dos de los ocupantes, ubicados en los asientos del conductor y el copiloto, murieron en el lugar, mientras que Joaquín Alberto G. se encuentra en grave estado de salud y es atendido en un hospital de la región.

Lea también
En exclusiva: La vidente que dice que encontró a un desaparecido con el poder de su mente

Autoridades adelantan investigaciones que lleven a esclarecer el hecho, pues en el lugar se habría presentado una riña, aunque no descartan que el ataque estuviese relacionado con la labor periodística que desempeñaban los hoy occisos o un intento de hurto.

Las Fiscalía General de la Nación informó que designó varios funcionarios especializados para iniciar la investigación que lleve a aclarar el hecho violento.

Lea también
Por seguridad, ni los congresistas van a ir a apertura de frontera entre Colombia y Venezuela

Leiner era director de la emisora Sol Digital Stereo mientras que Dilian trabajaba para La Bocina Col.

La FLIP condenó los hechos

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias