Salgar

El “violador de Salgar”, un agresor sexual que habría atacado a varias mujeres en el Suroeste antioqueño, fue capturado por las autoridades en las últimas horas.

La comisión especial de investigadores se desplazó a la zona y durante un mes y medio recopilaron suficiente información y elementos materiales de prueba que condujeron a la captura de ‘Víctor Nata’.

Este sujeto sería presunto integrante de la subestructura Suroeste Antioqueño del ‘Clan del Golfo’ y sería el encargado de distribuir sustancias estupefacientes en el casco urbano y zona rural del municipio de Salgar.

Además de ser integrante de este grupo delincuencia es acusado de acceder y someter sexualmente a varias mujeres y en ocasiones de atentar contra sus vidas.

“El violador de Salgar”

Este sujeto al parecer se dedicaba a ubicar, seguir, acosar y abusar sexualmente a mujeres de la zona, a quienes una vez sometía, les practicaba toda clase de vejámenes, poniendo en zozobra a las mujeres de la zona urbana y rural, quienes temían por su seguridad cuando salían a las vías principales o a trabajar, ya que en cualquier momento podrían ser atacadas en su integridad física o incluso llegar a perder la vida a manos de este criminal.

Mediante pruebas documentales, se tuvo conocimiento que ‘Víctor Nata’, intimidaba con armas de fuego y cortopunzantes a sus víctimas a quienes agredía física y sexualmente como también lo habría hecho con su expareja sentimental, a quien varias veces le había ocasionado heridas con una navaja además de agredir sexualmente.

En el proceso investigativo se realizaron actividades judiciales tales como retratos hablados, reconstrucción de lugar de los hechos, pruebas testimoniales, álbumes de reconocimiento fotográfico, manejo de fuentes humanas y dictámenes forenses que coadyuvaron a la individualización, identificación, judicialización y esclarecimiento de los hechos perpetrados por el ‘Violador de Salgar’.

La captura de esta persona se dio en zona urbana del municipio de Salgar – Antioquia, en el parque principal, por el delito de acceso carnal violento, lo que se suma a dos órdenes de captura con las que ya contaba por los delitos de feminicidio en el grado de tentativa y deserción.

LA DENUNCIA: ¡Qué horror! La comunidad de Salgar denuncia que hay un violador serial suelto y piden ayuda

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio