Fotografía Cristiano Ronaldo con la modelo Katheryn Mayorga en Las Vegas

Fotografía Cristiano Ronaldo con la modelo Katheryn Mayorga en Las Vegas

Desde hace varios meses, el astro Cristiano Ronaldo se encuentra en el foco de los medios y no por sus grandes actuaciones en el campo de juego, sino por las acusaciones de una presunta violación a la exmodelo Katheryn Mayorga, al parecer ocurrida en años anteriores en Las Vegas, Estados Unidos.

Ahora, el medio de comunicación ‘Der Spiegel’, que comenzó la investigación sobre el caso de Kathryn Mayorga, se encuentra en posesión de nuevos documentos que incriminarían más al futbolista.

Se trata de nuevos detalles que obtuvo el medio de comunicación levantando aún más la sospecha de violación por parte del futbolista en el 2009.

«Nuevos detalles de la comunicación entre los abogados de Cristiano Ronaldo que confirman la sospecha de violación por parte del futbolista profesional en 2009. La acusación se basa en un documento según el cual Ronaldo confesó a sus abogados que violó la voluntad declarada de la estadounidense Kathryn Mayorga en un hotel de Las Vegas y tuvo sexo con ella», explica el medio europeo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio