La Dimayor definió los horarios y los días para los encuentros que coronarán al nuevo campeón del fútbol profesional colombiano entre Atlético Nacional y La Equidad.

El choque de ida será el domingo 12 de junio en Bogotá en el Estadio Metroplitano de Techo a las 5:30 p.m., mientras que el compromiso de vuelta se jugará el sabado 18 del mismo mes en el estadio Atanasio Girardot de Medellín a las 6:30 p.m.

Debido a la finalización de las obras de iluminacion en el Atansio Girardot las cuales no podran estar al 100% para el dia miercoles 15 de junio  el encuentro final de vuelta de la Liga Postobón se desarrollará el sabado a las 6:30 p.m.

La boletería para el primer compromiso, que será transmitido por RCN, Telmex y UNE,  será limitada y asignarán 500 para las barras de Nacional a través del club. Las boletas para Equidad Vs Nacional en Bogotá se conseguirán a través de tuboleta, recuerden 90 mil precio único

Con el cambio de horario ya oficializado para el partido de vuelta de la ‘Gran Final’, el club verde saca a la venta la boletería de Nacional- La Equidad, desde el 10 de junio a las 3:00 p.m.

En el Diamante de Béisbol se venderá la boletería de las tribunas de Occidental y Oriental en una cantidad máxima de dos boletas por persona, mientras que en el estadio de Sóftbol se venderán las tribunas populares de Sur y Norte y como máximo se entregará una boleta por persona.

En los expendios oficiales también se venderán las diferentes localidades con la misma fórmula de dos boletas de oriental u occidental por persona y una de Norte o Sur por persona, mientras que en esta oportunidad en las Tiendas Verdes no se pondrán a la venta los tiquetes de ingreso para la final ante los asegurados.

Los precios de dicha boletería en sus diferentes tribunas son los siguientes: Occidental: $58.000, Oriental: $38.000 y populares Sur y Norte: $25.000. Por último, los abonados del primer semestre de 2011 podrán entrar al partido final ante Equidad y de esta forma el Club les cumple con los 9 partidos adquiridos en el plan de abonados del primer semestre.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio