Pasion de Gavilanes 2

El estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2’ tiene a todos los fanáticos de lo más emocionados y entusiasmados. Después de todo, tuvieron que esperar casi dos décadas para ver regresar a sus personajes favoritos a la pantalla chica. Sin embargo, ahora es una realidad, y la producción avanza sobre ruedas. Aunque entre filmación y filmación, el agotamiento empieza a calar y solo queda dormir.

Se sabe que en la ficción habrán pasado ya 20 años desde la última vez que se los vio, por lo que las estrellas de ‘Pasión de Gavilanes 2’ ya serán padres y sus hijos ocuparán un rol más que importante en esta nueva entrega. De hecho, los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo, encarnados por Mario Cimarro y Danna Garcia respectivamente, estarán en el medio de un escándalo y serán acusados de un asesinato.

Los actores encargados de darle vida a estos jóvenes serán Bernardo Flores, Juan Manuel Restrepo y Sebastián Osorio y, al parecer, ya se han adaptado a la perfección a sus roles. De hecho, la mayor prueba de esto fue el pequeño clip que Osorio compartió en sus historias, en donde presumió el instinto maternal de Danna.

«Mamá es mamá y más na'», escribió el actor en el video, donde se puede ver a la encargada de darle vida a Norma Elizondo cubriéndolo con una manta, mientras él duerme en el set de ‘Pasión de Gavilanes 2’.

Ya están en las grabaciones de ‘Pasión de Gavilanes 2’.

Danna no dudó en compartir este video en sus propias historias de Instagram y allí le agregó un pequeño texto en el que dejaba el claro que se tomaba en serio su rol como madre.

«Para que vean que sí los cuido», sentenció la actriz.

Para leer más noticias, clic aquí…

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio