Minuto30.com.- La pareja de los tenistas colombianos Carlos Salamanca, patrocinado por Indeportes Boyacá, y Eduardo Struvay, logró este viernes su avance a las semifinales final del torneo de dobles del Claro Open ATP 250 de Bogotá, torneo que reparte una bolsa de premios de 756 mil dólares y que se cumple en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Coldeportes.

carlos_salamanca (Copiar) (Copiar)

El tenista de Indeportes Boyacá y su compañero el risaraldense Struvay se vieron favorecidos por el retiro del torneo de la pareja que conformaban el checo Radek Stepanek y el canadiense Vasek Pospisil.

Salamanca y Struvay, que venían de derrotar al estadounidense Nicholas Monroe y el neozelandés Michael Venus, ganaron este viernes por W.O y aseguraron así su presencia en la penúltima ronda.

Este sábado tendrán que enfrentar a la pareja conformada por el colombiano Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, y Nicolás Barrientos, quienes ganaron en la noche su partido de cuartos de final.

Cabal y Barrientos vencieron por 7-5 y 6-4 a la pareja del dominicano Víctor Estrella y el francés Adrian Mannarino.

Salamanca viene de alcanzar este año la semifinal de individuales del ITF Future de Pereira, tras haber alcanzado en esta temporada los cuartos de final del Challenger de Morelos, México, y  los cuartos de final de los torneos de dobles de los Challenger de Salinas y Barranquilla. Prensa Carlos Salamanca.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio