Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Le llegó la sal a Francia! Otro lesionado abandona Les Bleus

Nkunku se lesionó el pasado día 15 durante un entrenamiento en Clairefontaine

Publicado por: SoloDuque

nkuku francia
EFE/EPA/Hannibal Hanschke/Archivo

Doha, 19 nov (EFE).- El francés Christopher Nkunku, delantero de la selección francesa que causó baja entre los convocados por Didier Deschamps para el Mundial de Qatar, sufre una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, según confirmó su club, el RB Leipzig.

Nkunku se lesionó el pasado día 15 durante un entrenamiento en Clairefontaine en una acción con el jugador del Real Madrid Eduardo Camavinga.

“Aún no está claro cuánto tiempo estará fuera y existen diferentes opciones de tratamiento para esta lesión. Brindaremos a Christo el mejor apoyo para que pueda regresar lo antes posible”, apunta el club germano.

Nkunku fue reemplazado en la selección francesa por el delantero del Eintracht Fráncfort Randal Kolo Muani, quien se incorporó directamente en Doha.

Aquí más Noticias del Mundial
Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.