Foto Instagram @rickinara

Foto Instagram @rickinara

La conmovedora carta que el jugador Riccardo Saponara, futbolista de la Fiorentina, es viral en redes sociales. 

El deportista decidió escribirle a Davide Astori por su fallecimiento el pasado domingo 4 de marzo tras sufrir un paro cardiocirculatorio mientras estaba concentrado en la habitación de un hotel.

El emotivo mensaje al jugador dice.

“O capitán mi capitán, ¿por qué no bastaste a desayunar con nosotros? ¿Porque no te moviste para sacar tus zapatos de la habitación y viniste a tomar tu zumo de naranja habitual? Ahora nos dirán que la vida fluye, que la mirada debe apuntar hacia adelante y tendremos que levantarnos de nuevo, pero ¿qué sabor tendrá tu ausencia? ¿Quién llegará cada mañana a la cafetería para alegrar el ambiente con tu sonrisa? ¿Quién nos preguntará que hicimos la noche anterior para reírnos? ¿Quién regañará a los más jóvenes y quién será el responsable de los más veteranos? ¿Quién formará el rondo para jugar a dos toques o quien volverá loco a Marco? ¿Con quién vamos a debatir sobre los episodios de Masterchef, restaurantes de Florencia, series de televisión o partidos jugados? ¿En quién apoyaré mi hombre en el almuerzo después de un entrenamiento agotador?

Vuelve, todavía tienes que terminar de ver La La Land para analizarla como cualquier película recién estrenada. De regreso a Florencia te esperan en la oficina para renovar el contrato y reconocer lo bueno y lo positivo que das todos los días a todos nosotros. Sal de esa maldita habitación, te estamos esperando mañana en la vuelta a los entrenamientos.

En la vida hay personas que siempre has conocido y con las que nunca te vincularás, pero luego está Davide que inmediatamente te encanta con un ‘Bienvenido a Florencia Ricky’. Donde quiera que estés ahora, continúa defendiendo nuestra portería y muéstranos el camino correcto. O capitán, mi capitán. Por siempre mi capitán”.

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan