La Sociedad de Activos Especiales (SAE) tiene más de 100 inmuebles incautados de mafiosos, de los cuales no han sido arrendados y puso a disposición del Gobierno nacional para las familias evacuadas ante una posible erupción del volcán Nevado del Ruiz.
La SAE ofreció 85 inmuebles en los que incluye casas, apartamentos, fincas y bodegas, además, de 19 hoteles y 9 moteles, todos desocupados.
Además, emitieron una lista de la ubicación exacta de cada uno de los inmuebles, que ahora está en manos de la Gestión del Riesgo de Desastres (UGRD), quienes están evaluando si se pueden usar o deben ser adecuados.
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios