Captura del video.

El sacerdote de Natagaima, Tolima, regañó a la feligresía de su población en plena misa dominical porque según él la comunidad no asistió a la celebración de la santa misa por preferir un reinado LGBT.

“Anoche no vinieron a misa, pero sí se largaron a ver a todos los maricas en el coliseo. Ahora, ¿a qué no adivinan en Colombia cuál es la ciudad dónde más maricas hay? ¿En dónde es? ¿De dónde salió la reina de los gays? ¡De Natagaima! ¿O sea que las maricas más bonitas a dónde están? Pues en Natagaima. Ahora tener que soportar eso aca, no», expresó el sacerdote en medio del sermón de la misa.

Las palabras del religioso fueron grabadas, y publicadas en redes sociales, donde despertó una polémica.

El cura estaba enojado porque “No hubo una banda para tocar acá porque todos estaban allá. Y ganó el de acá, y entonces eso de una vez por la noche semejante ruido y esa cantidad de motos. Vamos a ver si esas mismas motos van a estar a las 9 de la mañana del próximo miércoles recibiendo al señor obispo y paseando al señor obispo en una carroza, vamos a ver si hacen lo mismo con el señor obispo, porque él viene a traer la palabra de Dios, vamos a ver si al señor obispo también le hacen eso».

Antes de finalizar el video, el sacerdote afirmó: «Yo creo que hasta los monaguillos de acá estuvieron allá, sí, así es, así es hermanos, porque no hay cuña que más apriete que la del mismo palo», por lo que los asistentes a la eucaristía hicieron un sonido burlón, al parecer el padre estaba enojado por la falta de asistencia.

Sacerdote de Natagaima

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio