Fotos tomadas del video.

Un sacerdote dejó a una pareja a media misa para su boda luego de molestarse supuestamente porque se estaba grabando la ceremonia.

Ante lo sucedido, el fotógrafo le pide a uno de los monaguillos que llame al cura para que termine la boda.

En redes sociales se ha viralizado el video que deja ver a la familia de los novios buscando al padre en las instalaciones de la capilla. Sin embargo, luego de unos minutos el párroco finalmente salió y aclaró que la misa ya había terminado.

El cura aprovechó su salida para anunciar la finalización de la ceremonia y explicó que se fue abruptamente porque notó actitudes irrespetuosas, pero no enfatizó.

En la grabación se observa cómo la pareja y los familiares lamentan la situación por la que pasaron y los reclamos con el padre para que concluya el casamiento.

Los internautas han criticado la actitud del sacerdote de la Diócesis de Torreón (México), y aseguran que el fotógrafo estaba haciendo su trabajo.

@quinceaneraeventos No puedo con esto !! #quince #boda #iglesia #catolicos #sacerdote #padres #misa ♬ original sound – QuinceaneraEventos

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo