in

[FOTOS] Conozca el sacerdote que lleva perros abandonados a sus misas para que sean adoptados

Muchos perritos han sido adoptados por fieles que acuden a la iglesia

Sacerdote

La historia del padre Joao Paulo Araujo se ha hecho viral por la sencillez y la fuerza que transmite: lleva meses llevando a la iglesia a los perros que encuentra abandonados en la calle para que sus feligreses los adopten.

Una iniciativa que entre los fieles que acuden cada semana a su parroquia ya han adoptado a muchos animales, haciendo que se reduzca el número de perros abandonados en la ciudad de Gravatá, Brasil.

También le puede interesar…

A los que no encuentran una familia de acogida, los cuida el propio sacerdote en la casa parroquial.
Tal y como escribe en su cuenta de Facebook, el padre Joao Paulo Araujo es feliz ayudando a los animales: «Siempre podrán entrar, dormir, comer, beber agua y encontrar refugio y protección, porque esta casa es de Dios y ellos son de Dios». Pero si, además, les ayuda a encontrar una familia con la que vivir para siempre, no se puede pedir más.

Lea también
VIDEO: Así se vive el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, historia presentada en joyas sobre ruedas

El sacerdote de Brasil que recoge perros para que sus feligreses los adopten.

El sacerdote lleva meses con esta iniciativa y sus feligreses se lo agradecen. De hecho, tiene miles de seguidores en las redes sociales y sus acciones a favor de los animales tienen mucha repercusión en la zona en la que viven, donde el problema de los perros abandonados es muy importante.

Para leer más noticias, clic aquí.

Padre

Padre2

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias