Sacerdote maldijo a bailarines en Norte de Santander
Foto:@santabarbaraabrego

El sacerdote Jesús Emel González, maldijo a un grupo de bailarines, organizadores y espectadores de un evento artístico que se realizaba en el parque principal de Ábrego, Norte de Santander, pues dicho festejo coincidió con el horario de la misa y según el sacerdote, el escandalo no pudo ser ignorado y parce que esto fue lo que lo molestó.

«Es una falta de respeto, una parranda de desgraciados porque desgraciado es el que ha perdido la gracia de Dios y que no valora ni respeta la eucaristía, y todos los que están en el parque han perdido la gracia de Dios, no respetan el sagrado sacrificio eucarístico, deberían esperar al menos a que termináramos la celebración de la eucaristía«, indicó el párroco.

Sus palabras causaron eco e indignación en algunos ciudadanos por lo que el sacerdote decidió publicar un video en el que dice estar arrepentido de las palabras que utilizó y pide perdón.

«Quiero pedir perdón por las palabras fuertes, duras y displicentes que pude haber pronunciado contra todas las personas que departían en el parque principal quienes estaban acompañando a sus hijos en una demostración artística», expresó.

Y añadió, «no hay duda de que movido por un gran dolor sacerdotal porque en el momento de la consagración, 7:30 de la noche, irrumpió una gran música fuerte y debimos cerrar las puertas de la iglesia».

A continuación el video en el que el Sacerdote se disculpa

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio