Seminario de sacerdotes fue robado por hombres en Salgar
Foto de archivo

En párroco de la Iglesia de San Bernardo del Viento fue acusado de abusar sexualmente de una niña, embarazarla y hacerla abortar. Autoridades investigan.

medios de comunicación de la localidad indicaron que la menor de 13 años de edad, ayudaba en los quehaceres de la parroquia La Inmaculada de la localidad, lo que habría permitido un acercamiento entre el sacerdote y la menor para despues darse la supuesta violación sexual.

Revelaron que la menor estuvo en un centro médico por fuertes cólicos, pero los médicos le diagnosticaron fue un aborto al que presustamente el Sacerdote habría inducido.

Cuentan que el Sacerdote intentó suicidarse, pero fue auxiliado y trasladado a un centro médico en Montería donde tras ser estabilizados se habría fugado.

Un juez ordenó la orden de captura en su contra por lo que las autoridades están tras su rastro.

«El Departamento de Policía de Córdoba, viene haciendo las coordinaciones pertinentes con la Fiscalía General de la Nación y con el CTI con el fin de aunar esfuerzos para lograr la ubicación y captura del presunto abusador», puntualizó el comandante del Departamento de Policía Córdoba, el coronel Gabriel Bonilla Gonzalez.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio