Un sacerdote fue condenado a 11 de prisión por abusar sexualmente de una niña en tres ocasiones entre diciembre de 2012 y enero de 2013 en Tierra del Fuego, Argentina.
Según detallan medios internacionales, el sacerdote era allegado a la familia de la víctima, por lo que con frecuencia el hombre acudía a la vivienda de la niña.
El sujeto habría aprovechado momentos en los que se quedó a solas con la pequeña y en dos ocasiones la manoseó en sus partes internas. En la tercera ocasión la accedió carnalmente y la sometió a terribles vejamenes.
La autoridades de ese país detallaron que por miedo la niña no denunció en el momento, sino tres años después cuando tenía 16 años de edad.
Al parecer, cuando la joven tenía 16 años de edad el sujeto regresó a su vida y ella tuvo un shock postraumático, por lo que intentó quitarse la vida. Fue durante el acompañamiento psicológico que recibió tras ese episodio cuando finalmente pudo contar los abusos que había sufrido años atrás.
Tras conocerse el hecho, la madre de la joven decidió denunciar el caso y tras la correspondiente investigación, las autoridades locales corroboraron el abuso.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios