Foto tomada para ilustrar.

El accidente ocurrió durante las celebraciones de Snkrati, donde se suponía que el religioso debía llevar a cabo el sacrificio, pero por error cortó la garganta un hombre de 35 años.

El religioso debía cortarle la cabeza a una cabra durante un ritual, pero cercenó al pobre hombre, algunos medios locales aseguran que el cura estaba ebrio.

La muerte del hombre ocurrió durante un ritual en el estado de Andhra Pradesh; el sacerdote en presunto estado de ebriedad quiso sacrificar a una cabra pero decapitó por error a la persona que la sostenía.

La agencia United News of India (UNI), informó que la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital cercano al templo de Yellamma, diosa de Andhra Pradesh; pese a los esfuerzos, el hombre falleció minutos después de llegar.

Los testigos contaron que el sacerdote se encontraba en completo estado de ebriedad cuando apareció en la ceremonia; la víctima estaba casado y tenía 2 hijos.

Por su parte, el sacerdote fue detenido de manera inmediata por las autoridades. Por el momento se desconoce cuál será el castigo, condena, que recibirá por la muerte del hombre.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio