Sacerdote borracho atropelló a una mujer en Cúcuta
Capturas de video

Por medio de un video captado por cámaras de seguridad, se conoció que un sacerdote atropelló brutalmente a una mujer de 55 años de edad, en plena vía pública de la Ciudadela Juan Atalaya sobre la Avenida Kennedy en Cúcuta.

El sacerdote estaba ebrio cuando atropelló a la mujer

De acuerdo a las autoridades, después del accidente al sacerdote se le realizó una prueba de alcoholemia, la cual arrojó grado dos, por lo que procedieron a notificarle las ordenes de comparendo y, además, le fue suspendida de manera temporal la licencia y le fue inmovilizado su vehículo.

En cuanto al impresionante accidente, en el video que fue publicado en redes sociales, quedó el momento exacto cuando la mujer se había acabado de bajar de otro carro, el sacerdote venía en sentido contrario, al parecer, a alta velocidad, y se la lleva por delante con su camioneta, dejándola tendida en el piso, mientras que su vehículo sufrió volcamiento lateral.

Según informaron las autoridades, la comunidad del sector estaba enfurecida y casi linchan al sacerdote, por lo que tuvieron que llevarlo hasta una estación de Policía para terminar de continuar allí con las diligencias.

En cuanto al estado de salud de la mujer, se conoció que, al parecer, sufrió algunas lesiones en sus extremidades y que tuvo que ser operada por una fractura.

Por su parte, la Diócesis de Cúcuta se pronunció, rechazó el hecho y pidió disculpas; además, informó que el sacerdote se encuentra a disposición de las autoridades, quienes están investigando las causas del accidente, para determinar la culpabilidad y que está presta a colaborar con la investigación.

Es de resaltar que este hecho ocurrió el pasado martes, 28 de septiembre.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio