Después de que se confirmara la muerte por coronavirus del sacerdote Francisco Miguel Portillo Reyes, en la subregión del Urabá antioqueño se han compartido sentidos mensajes en homenaje a su memoria.
El sacerdote Portillo Reyes fue la quinta víctima del virus en el territorio antioqueño y tras su deceso, desde la Diócesis de Apartadó se recordó la memoria del religioso que perdió la batalla contra el coronavirus tras varios días que estuvo luchando por su recuperación.
Así fueron las voces de homenaje para el sacerdote:
“Desde nuestra diócesis elevamos una oración de gratitud a Dios por su vida y servicio ministerial, dedicado a llevar el mensaje de salvación a todos los hombres”, expresó la Diócesis de Apartadó a través de un comunicado.
Por su parte, la Alcaldía de Turbo también envió un mensaje de condolencias a los familiares y allegados del sacerdote fallecido, resaltando que fue distinguido como una persona de principios y valores cristianos como un ejemplo de caridad y entrega para los necesitados.
El pasado lunes el sacerdote falleció después de sufrir un paro cardíaco a los 74 años de edad, tras confirmarse que fue contagiado con el peligroso virus, por lo que se convirtió en una nueva víctima de esta enfermedad en Antioquia.

Homenaje al sacerdote fallecido, foto: Diócesis de Apartadó.
Lea también: Así están repartidos los 258 nuevos casos de coronavirus
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios