Sabrina Sabrok/ Tomada de Instagram: @sabrinasabrokreal
Sabrina Sabrok/ Tomada de Instagram: @sabrinasabrokreal
Sabrina Sabrok/ Tomada de Instagram: @sabrinasabrokreal

Sabrina Sabrok/ Tomada de Instagram: @sabrinasabrokreal

Durante una entrevista que concedió para Infobae en México, la actriz argentina de cine para adultos, Sabrina Sabrok, confesó que hizo un culto satánico con el que seduce a quienes como ella, desean ser libres de las reglas de la sociedad.

En el culto dedicado a Satanás, Sabrok hace brujería y contacta muertos, además aseguró que para alcanzar su sueño de ser famosa, hizo un pacto con el Diablo.

La mujer recordó que cuando hizo el pacto, renunció a su familia y a sus hijas,  «renuncié a muchas cosas de la vida normal para poder hacer esto, porque uno puede cumplir lo que quiere. Yo pedí fama y estar en la televisión y todo lo que estoy haciendo».

«A mí me va bien, pero hay que tener en cuenta que todo esto te lo cobra y con lo que más quieres», dijo para destacar a quienes la han contactado para hacer rituales satánicos.

Su culto, conocido como Legión Sabrok, le dará pie para comenzar a hacer conferencias en diferentes partes del planeta, además de tener sesiones en Facebook y estar en contacto con quienes quieren hacer pactos con el demonio.

«Pero no es así de fácil. Satán te tiene que aceptar, no cualquiera lo puede hacer, él tiene que venir a ti. En este caso, la bruja, yo, puedo ayudar a eso, pero no es así tan fácil porque obviamente tienes que renunciar a muchas cosas».

Por su parte aseguró que ve y oye cosas, además de que dice tener la capacidad de conectarse con espíritus del más allá.

«Todo lo que hago es porque él me dijo que hiciera un pacto con él. Siempre le hago caso, porque siempre me va bien con lo que hago»

También destacó que quiere ser reconocida como una bruja de magia negra, ya que desea trabajar con espíritus  «del bajo astral, con Satanás y con la Santa Muerte».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio