Esos silencios incómodos, miradas dispersas y actuaciones medio extrañas sólo quieren decir una cosa y es ¡que nos están escondiendo algo!
Así que aquí te dejamos una lista de aquellas cosas que tienen muy bien reservadas y que quizá algunas ni te imaginabas.
Toma nota
Aún habla con su ex. A veces lo hace de manera inocente, así que no quiere decir que te esté siendo infiel o algo por el estilo, pero hay momentos de vulnerabilidad donde recordará lo mucho que la apreció en ese entonces y querrá saludarla.
A veces le molesta tu maquillaje. Ama verte guapísima, pero detesta ver cómo su camisa negra queda manchada por tu base, labial o delineador.
Se da cuenta cuando ves a otro chico. Que se haga de la ‘vista gorda’ es una cosa, pero de que te atrapa lanzando una que otra mirada de deseo de vez en cuando a alguien más, es un hecho.
Le parecen sexis tus noches de chicas. Le encanta la idea de que vayas a disfrutar de tus amigas, así él también podrá aprovechar para quedarse en casa con sus amigos a jugar video juegos mientras toman cerveza.
Aún ve porno. La adolescencia es la etapa donde los hombres comienzan a descubrir lo maravilloso y excitante que son este tipo de films, pero no significa que que lo haya dejado en el olvido.
Fuente: veintitantos.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
