La administración municipal está organizando la casa y por tanto la movilidad es el principal reto y compromiso con todos los sabaneteños.

Muy pronto iniciará la construcción de La 43A, una obra que gracias a la gestión del alcalde municipal y el compromiso del Área Metropolitana del Valle del Aburrá, impactará positivamente la movilidad en nuestra localidad y la calidad de vida de todos los sabaneteños.

El convenio interadministrativo firmado entre la AMVA y la administración de Sabaneta, permitirá la construcción de 1.6 kilómetros de vía que impactará la Carrera 43A entre la Calle 50 Sur y Calle 66 sur. El Convenio tiene un valor de 60 mil millones de pesos.

Este gran logro para todo el municipio, solo es posible con una gestión constante y disciplinada por parte de Santiago Montoya y todo su equipo de trabajo. Esta es una de las principales promesas de campaña que logran materializarse en favor de todos los ciudadanos.

Esta obra impactará la competitividad de nuestro municipio y brindará más espacio público sostenible y eficiente. Sabaneta sigue siendo compromiso de todos, por tanto debemos movilizarnos por nuestro territorio con respeto y tolerancia.

Mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de nuestro municipio a través de una gestión efectiva y con resultados es el compromiso mayor de la actual administración municipal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio