¡Qué bien! En Sabaneta premiarán la narrativa literaria de sus habitantes

La Alcaldía de Sabaneta a través de la Biblioteca Municipal Juan Carlos Montoya Montoya, abre la convocatoria de creación en lectura, escritura y oralidad ‘Habitar la Escritura’.

Se trata de una iniciativa de creación de microrrelatos y cuentos que invita a escribir acerca de las concepciones sobre la casa, aquella palabra que se utiliza cotidianamente y que puede ser asumida y comprendida de diferentes maneras para cada persona.

«Dicha convocatoria tiene como propósito promover la creación literaria de los habitantes del municipio y difundir masivamente los mejores textos logrados», expresó la Administración Municipal.

Los tres ganadores y 12 finalistas en cada categoría, serán publicados por la Biblioteca luego de su respectiva corrección de estilo y comunicación con los autores. El anuncio de los textos ganadores se hará por medio de acta del jurado y será publicada el 30 de junio de 2021.

Si usted está interesado, puede conocer toda la convocatoria ingresando a: https://www.sabaneta.gov.co/files/archivos/primera-convocatoria-de-creacion-leo-2021-.pdf

Le podría interesar: ¡Atención! Gobernación de Antioquia planteó nueva fecha para celebrar el Día de la Madre

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio