Síguenos

Noticias de Antioquia

¡Qué bien! En Sabaneta premiarán la narrativa literaria de sus habitantes

Publicado

el

¡Qué bien! En Sabaneta premiarán la narrativa literaria de sus habitantes
Foto referencia tomada de Pixebay

La Alcaldía de Sabaneta a través de la Biblioteca Municipal Juan Carlos Montoya Montoya, abre la convocatoria de creación en lectura, escritura y oralidad ‘Habitar la Escritura’.

Se trata de una iniciativa de creación de microrrelatos y cuentos que invita a escribir acerca de las concepciones sobre la casa, aquella palabra que se utiliza cotidianamente y que puede ser asumida y comprendida de diferentes maneras para cada persona.

«Dicha convocatoria tiene como propósito promover la creación literaria de los habitantes del municipio y difundir masivamente los mejores textos logrados», expresó la Administración Municipal.

Los tres ganadores y 12 finalistas en cada categoría, serán publicados por la Biblioteca luego de su respectiva corrección de estilo y comunicación con los autores. El anuncio de los textos ganadores se hará por medio de acta del jurado y será publicada el 30 de junio de 2021.

Si usted está interesado, puede conocer toda la convocatoria ingresando a: https://www.sabaneta.gov.co/files/archivos/primera-convocatoria-de-creacion-leo-2021-.pdf

Le podría interesar: ¡Atención! Gobernación de Antioquia planteó nueva fecha para celebrar el Día de la Madre

Publicidad
Publicidad

Medellín